Sobre nosotros

Soluciones adecuadas a cada cliente

Sobre nosotros

SHERRINOX

+20 años de experiencia

SHERRINOX es una empresa de reciente creación, nacida en el año 2.017, pero que cuenta con personal cualificado y experiencia de más de 20 años

Personal cualificado

Contamos con un personal altamente cualificado con má:s de 20 años de experiencia.

Calidad

le suministramos artículos para cubrir sus necesidades del día a día, garantizando que cumplen con las exigencias de calidad que demanda el mercado actual.

Garantía

Garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada, asesoramiento técnico, desplazamiento y cumplimiento de los plazos de entrega.

Nuestro objetivo

Aportar soluciones adecuadas a cada cliente según sus necesidades y medios.

Firmas de prestigio

Nuestra labor es ofrecerles firmas de prestigio, con amplio bagaje profesional que avala la trayectoria profesional de las mismas y muy introducidas en sus respectivos sectores.

01

Atención al cliente

Atención personalizada

Garantizamoa a nuestros clientes una atención personalizada, asesoramiento técnico, desplazamiento y cumplimiento de los plazos de entrega.

02

Firmas de prestigio

Firmas con amplio bagage profesional

Ofrecemos firmas de prestigio, con amplio bagaje profesional que avala la trayectoria profesional de las mismas y muy introducidas en sus respectivos sectores.

03

Suministros industriales

Calidad

Suministramos accesorios inoxidable, mangueras, repuestos de bombas, y un sinfín de artículos para cubrir sus necesidades del día a día, garantizando que cumplen con las exigencias de calidad que demanda el mercado actual.

Firmas representadas

Velo Maquinarias y Productos Enológicos
Parker Domnick Hunter
Ekinsa
Direma
Induvalma Distribución y Ténica Industrial
Talleres Vaca
ARRIBA