Agitadores industriales

Induvalma

Agitadores industriales

Induvalma

 

Induvalma Distribucion Tecnica Industrial


Distribuidor oficial de AGITASER, (fabricante de agitadores industriales desde el año 1.942), aporta su experiencia de casi 20 años en el suministro de agitadores, válvulas de control e instrumentación, intercambiadores de calor, etc., lo que les permite participar en proyectos de nuevas instalaciones o mejoras de las existentes.

 
Agitadores varios Induvalma

Agitadores varios

Fabricamos agitadores varios, en función de las necesidades del cliente, pudiendo ser verticales para colocar en la parte superior de los depósitos, laterales para colocar en la parte inferior o lateral de los depósitos, en línea (dispersores y/o difusores), para ensayos de laboratorios, etc.

Agitadores en linea

Los agitadores en línea realizan perfectas emulsiones (líquido-líquido) y perfectas dispersiones (líquido-sólido), evitando la formación de grumos.
Se le puede acoplar diferentes tipos de cabezales:

  • Dispersor dentado de un hilera de dientes.
  • Dispersor dentado de doble hilera de dientes.
  • Difusor con turbina central.

Agitadores laterales

Los agitadores laterales van acoplados en el lateral o fondo del depósito mediante brida en acero inoxidable, y pueden suministrarse con uno o varios elementos de agitación (hélice marina, disco dispersor, turbinas axiales, etc.)

Caudalímetros

Caudalímetros

Los cuadalímetros los tenemos de diferentes tipos, como electromagnéticos, volumétricos de ruedas ovaladas, turbinas de acero inoxidable y plásticos técnicos. Opcionalmente pueden venir equipados con cabezal de lectura parcial y total.

Bombas lobulares

Las bombas loburales son bombas volumétricas, de desplazamiento positivo, especialmente indicadas para fluidos muy densos y viscosos,con aplicación en las industrias agroalimentarias, químicas y farmacéuticas.

Volteador de bidones

Volteador de bidones

Los agitadores laterales van acoplados en el lateral o fondo del depósito mediante brida en acero inoxidable, y pueden suministrarse con uno o varios elementos de agitación (hélice marina, disco dispersor, turbinas axiales, etc.)

Soporte con agitador para depositos IBC

Soporte con agitador para depósitos IBC

Soporte con agitador para depósito IBC son soportes construidos en acero inoxidable o hierro galvanizado, para colocar en la parte superior de los depósitos IBC/GRG,y dotados de alojamientos para la introducción de las palas de las carretillas elevadoras.

Software cálculo fluodinámicos

Software cálculo fluodinámicos

Como fase previa a la fabricación de los agitadores, el departamento técnico de Agitaser-Induvalma, posee un potente software de cálculos fluodinámicos, el cual proporciona una simulación del comportamiento del producto a agitar. Con la utilización de este software, garantizamos al cliente que la máquina ofertada es la idónea para conseguir el proceso deseado.

Agitadores de sólidos

Agitadores de sólidos

Conjunto compuesto por: depósito, agitador y cuadro de maniobra.
Depósito de 50 L. Útiles con bandeja / soporte para facilitar la carga de los sólidos en el depósito, el cual dispone de doble tapa abatible para la entrada de los sólidos e inspección de su contenido si fuera necesario.
Agitador con eje y cinta helicoidal de flujo ascendente, rascadores de teflón y tornillo sinfín de flujo descendente.
Cuadro de maniobra con variador de velocidad y elementos de seguridad (parada)

Descargar catálogos
INDUVALMA
Catálogo Induvalma
AGITASER
Catálogo Agitaser

Firmas representadas

Velo Maquinarias y Productos Enológicos
Parker Domnick Hunter
Ekinsa
Direma
Induvalma Distribución y Ténica Industrial
Talleres Vaca
ARRIBA